portada-academia portada-academia santa-cruz-3

Academia de Arte y Cultura

Orquesta Juvenil de la ULagos se presentó en Liceo Agrícola Vista Hermosa 9 de septiembre del 2019

  • En el marco de su mes aniversario número 42 años, el establecimiento educacional recibió el jueves 05 de septiembre a la Orquesta Juvenil de la Universidad de Los Lagos.

 

whatsapp-image-2019-09-06-at-09-07-59-1

 

El marco de público que pudo disfrutar de esta presentación, estuvo compuesto en su mayoría estudiantes, algunos apoderados(as), profesores(as) e invitados especiales.
La presentación fue gestionada desde el establecimiento por la Prof. María Soledad Traillanca y contó con el apoyo de la Dirección del establecimiento a través del Departamento de Administración. Se destaca el valioso aporte de Alumnos y Alumnas que cumplieron funciones de anfitriones para recibir y acompañar a las visitas.
El programa desarrollado por la Orquesta Juvenil estuvo matizado con interpretaciones de temas clásico como también del repertorio folclórico chileno y latinoamericano, que fue premiada con largos y efusivos aplausos por parte del público presente.
Además, la Dirección del establecimiento, otorgó un reconocimiento a cada uno de los Profesores que son parte de esta Orquesta, a su director, solista y la profesora que gestionó esta presentación.