img-20160906-wa0013 con-margen-ch IMG_5504

Academia de Arte y Cultura

Talleres a la comunidad osornina, dicta Academia de arte. 26 de abril del 2016

Una invitación abierta a todos los niños que gustan de la música realizó la directora de la Academia de Arte y Cultura Contemporánea de la Universidad de Los Lagos, Gladys Moreno Schmidt para que participen en los talleres que a contar del lunes 4 de abril comenzó a dictar la academia.
Son 6 talleres que están a cargo de reconocidos docentes, especialistas en el instrumento. Taller de piano dirigido por Diego Ponce; guitarra, conducido por Francisco Ahumada; violín, a cargo de Mauricio Trunci; flauta traversa, que dirige Edgar Arcos; clarinete y saxofón que lidera el profesor Edgar Arcos y bronces (trompeta y trombón) a cargo de Alexis Alid.

FORMATIVO

Los talleres son de carácter formativo y las clases individualizadas una hora a la semana de lunes a viernes en su nueva dirección la “Casona Hollstein” ubicada en calle Guillermo Hollstein N° 3 sector Chuyaca, Osorno. Esta infraestructura que fue declarada patrimonio cultural hoy alberga la creación y la música que emerge desde los jóvenes talentos.

Para mayor información los interesados dirigirse a sus dependencias o llamar al teléfono:

64- 2333435.

La Academia de Arte y Cultura Contemporánea de la ULagos comenzó a trabajar en el 2010 y ha desarrollado una importante labor de formación de niños y jóvenes. “Los invito a formar parte de los talleres de aprendizaje formativo que la academia ofrece para este año 2016 para niños y jóvenes de Osorno y la provincia. Comienzan en una etapa inicial y luego avanzan a etapa intermedia y pueden continuar a superior”, sostuvo la directora.